Paraná Tras una reunión con las autoridades

Cambian el horario de funcionamiento de los comercios en Paraná

El Municipio de Paraná, autorizó atrasar una hora el horario de apertura de los comercios en la capital entrerriana. Además, extendieron la jornada de los días sábados.
Este viernes a la mañana, representantes de la Cámara de Comercio, del Sindicato de Empleados de Comercio y el intendente de Paraná Adán Bahl, se reunieron para acordar algunos puntos. En ellos, el cambio de horario de apertura y cierre.

"Esta mañana nos reunimos con el Intente Bahl, Pablo Testa, Daniel Ruberto y representantes de la Cámara de Comercio. Buscábamos poder abrir los sábados a la tarde y nos habilitaron hasta las 18 horas", expresó a Elonce TV Betiana Curiotti referente de la Cámara de Comercios.
"Llegamos a un acuerdo, vamos abrir de lunes a sábado de 10 a 18 horas. Seguimos cumpliendo la ley laboral que son 8 horas diarias para el empleado. También quisimos ordenar los horarios para los clientes y teniendo en cuenta que los bares están abierto hasta las 19 horas", explicó.

Y agregó que "todo esto es para aumentar las ventas y tener repercusiones positivas. El comercio está muy castigado, todo los días vemos cierres de negocios".

Sobre las ventas online, comentó que "obviamente que hemos vendido mucho por redes, pero claramente no es el mismo porcentaje. Pero depende mucho del rubro".

"Otra cosa que le planteamos al intendente fue una moratoria, no queremos prorrogas, queremos alguna ayuda que nos facilite a los comerciantes todo lo que tenemos que pagar", remarcó al finalizar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS