Paraná Búsqueda

Buscan a un hombre que cayó a las aguas del río Paraná mientras pescaba

Estaba junto a otro hombre pescando en una piragua. Según indicó su compañero, se les llenó de agua y se dieron vuelta en un momento en que el río estaba muy picado.
Dos personas estaban pescando en la costa del río Paraná, se les dio vuelta la piragua y cayeron al agua. Uno de ellos desapareció y es intensamente buscado.

Desde la Policía indicaron que "tuvimos un hecho lamentable cerca de las 17. Se nos dio la noticia de que una persona desapareció dentro de las aguas del rio Paraná. Transitando por calle Londero al final llegamos al camino costero. Allí nos encontramos con una persona que nos dijo que estaba pescando con un compañero".

"Nos dijo que el río estaba muy picado a esa hora. Se les llenó la piragua de agua y cayeron los dos. Al estar cerca de la orilla pero en una zona de remanso, la misma corriente los arrastraba hacia el medio. Uno de ellos logró llegar a la orilla y tomó una rama que estaba en el lugar", dijo.

En ese sentido, comentó que "se hizo un rastrillaje, se está haciendo la búsqueda y continuaremos mañana para ver si podemos encontrarlo".

"El compañero nos dijo que si bien no estaban lejos, la corriente era muy fuerte y no podía ayudarlo. Son personas mayores de 70 años. Es difícil nadar cuando el agua está así. Esta persona nos dijo que logró salir porque se sacó la campera", agregó.

Ambos "son compañeros de pesca de toda la vida, viven en zona céntrica".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS