Paraná Prevención

Asociación de Taxistas desinfecta gratis vehículos para "cuidar a los pasajeros"

La iniciativa surgió para cuidar la salud de los pasajeros y conductores. "Ofrecemos sin costo desinfectar los móviles con un producto de alto espectro para cuidar la salud de todos", dijo uno de los responsables, a Elonce TV
La Asociación de Taxistas Libres y Particulares (ATLP) ofrece una desinfección gratuita para las unidades móviles, tanto para socios como para otros colegas.

"Ofrecemos de manera gratuita desinfectar los automóviles con un producto de alto espectro, que mata bacterias, virus, hongos y tiene un poder residual de 10 horas", informó uno de los representantes a Elonce TV.
Sobre el proceso de aplicación del desinfectante señaló que "se rocía el producto en todo el auto, se lo deja actuar durante 10 minutos y luego se esparce".

Además, el taxista mencionó que en el automóvil cuentan con diversos elementos de protección como, la utilización de barbijos, alcohol en gel y una barrera vinílica que separa los asientos traseros de los delanteros.
"Sabemos que es una situación difícil la que estamos pasando, por eso ofrecemos este servicio de prevención que es muy bueno", indicó un taxista de ATLP

En cuanto a la realidad económica que vive el sector dijo que "es muy difícil, tanto en el trabajo como en la mantención del automóvil, el combustible y las cubiertas aumentaron considerablemente".
"La bajada de bandera cuesta 48 pesos y tres pesos vale la ficha", apuntó y agregó que no han tenido aumento en las tarifas.

Al finalizar el taxista dijo que "los interesados en adquirir el servicio de desinfección se pueden acercar a nuestras oficinas en calle Gualeguaychú 502, donde vamos a atender a socios y diversos colegas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS