Paraná Solidaridad en tiempos de pandemia

Donaron importante cantidad de barbijos al Hospital de la Baxada

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó al hospital donde se trata a parte de enfermos con Covid-19 "2.000 barbijos tricapa, 500 barbijos KN 95 y 600 cubre calzados", se informó a Elonce TV.
Integrantes de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" realizaron una donación de barbijo al Hospital de la Baxada de la capital entrerriana.

Al respecto, Adrián Redondo, representante de la institución en la capital entrerriana, indicó a Elonce TV que "le hemos donado 2.000 barbijos tricapa, 500 barbijos KN 95, además de 600 cubre calzados".
Recordó que "iniciamos una tratativa con ellos en el momento en que todavía no estaba activado un protocolo como el de ahora. El funcionamiento del hospital era mínimo y en ese momento pensamos a futuro. Creímos que podíamos aportar algo y creo que en este momento estos artículos les van a venir bastante bien, en la protección diaria del personal y también de los pacientes".
"Tratamos con la parte de farmacia que nos pidió las licencias y certificaciones de lo que íbamos a donar. Hicimos todas las cuestiones burocráticas y seleccionamos los artículos de acuerdo con las aprobaciones de ANMAT. Por eso nos demoramos un poco, porque necesitábamos las certificaciones de los insumos", manifestó.
Otra de las integrantes de la Iglesia, María Rosa Moisés, dijo que "humildemente estamos tratando de ayudar y dar una mano a la comunidad, para estar en el nexo con lo que la gente necesita en la urgencia. Estamos abiertos a la necesidad de cualquier nosocomio de la ciudad. Tenemos que estar ayudando y desde la Iglesia tratamos de estar". Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS