Paraná Solidaridad

Juntan pañales y ropa de abrigo para un bebé prematuro

El comedor Nuestros Niños, está realizando una campaña para juntar pañales y ropa de abrigo para Bruno, un bebé prematuro. Además, el merendero pide donaciones para seguir funcionando.
El comedor Nuestros Niños, está realizando una campaña para juntar pañales y ropa de abrigo para Bruno.

"Bruno, nació hace poco y el lunes le dieron el alta médica y su mamá está necesitando frazadas, ropa de abrigo y pañales", expresó a Elonce TV Florencia, representante del comedor.
"El nene nació con 36 semanas y tenía un problema en su pulmón, por suerte se recuperó y ahora está en su casa.

"Estamos asistiendo de lunes a sábado con la merienda y cena a 24 familias, alrededor de 185 personas", expresó a Elonce TV Florencia, representante del comedor.
"Con mi marido y mi mamá estamos a cargo del merendero y por la pandemia estamos repartiendo las porciones de comida y la copa de leche en viandas, para que cada familia coma en su casa", dijo.
Al finalizar, dijo que "para las personas que nos quieran ayudar, necesitamos leche, carne y verduras y se pueden comunicar al 343 6 217 817".

QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A CADA PERSONA QUE ME ESCRIBIÓ POR PRIVADO SE CONTACTÓ CON MIGO ME LLAMO PARA AYUDAR A...

Publicado por Comedor Merendero Nuestros Niño en Lunes, 27 de julio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS