Paraná departamento Paraná

¡Sorpresa por tres! Nacieron terneritos trillizos en un campo entrerriano

"Los recién nacidos son dos hembras y un macho, los que están en muy estado de salud", supo Elonce. Los nacimientos múltiples no son tan comunes en bovinos.
Los nacimientos múltiples no son tan comunes en bovinos. Por eso, el nacimiento de trillizos en el establecimiento rural de la localidad de Tezanos Pinto sorprendió a propios y ajenos.

"El dueño de casa atendió el nacimiento de la primera cría, pero como vio que venía otro, pidió ayuda a un sobrino que trabaja en un tambo cercano; y a la media hora, empezó a nacer el tercero", comentó a Elonce una de las allegadas a la familia.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, los recién nacidos son dos hembras y un macho, los que están en muy estado de salud.

El nacimiento, que fue "poco usual", ocurrió en una propiedad que se dedica a la crianza de animales para consumo personal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS