Paraná Piden donaciones

La Parroquia Santa Lucia continúa ayudando a los más necesitados

La Parroquia Santa Lucia de la ciudad de Paraná, continúa con las campañas solidarias para ayudar a los más necesitados. Asiste a familias y comederos con alimentos y abrigos. Los detalles para realizar donaciones.
La Parroquia Santa Lucia de la ciudad de Paraná, asiste a las familias y comederos de distintos puntos de la capital entrerriana, con alimentos y abrigos.

"Recibimos mucha donaciones en los últimos días y estuvimos repartiéndolo entre distintos merenderos que nos han pedido donaciones. También desde la parroquia tenemos distintos lugares fijos", expresó a Elonce TV el padre Daniel Ponce.
"Recibimos muchos abrigos y seguimos asistiendo a las personas que más lo necesitan con alimentos, ropa para que pasen estos fríos", dijo.

Y agregó que "tratamos de ayudar los más posible de acuerdo a nuestro alcance. Por las redes nos llamaron de lugares que exceden a nuestras jurisdicciones y no podemos decir que no. Cuando podemos ayudamos".
"Es una cadena de favores, porque nos llaman y nosotros vamos; o las personas se acercan a la parroquia y ayudan a otros vecinos", mencionó.

Al finalizar, comentó que "tenemos una página de Facebook, donde están los datos de contacto para poder realizar donaciones. Generalmente estamos por la tarde, y estamos dando turnos para que las personas no se amontonen".

¡¡¡¡¡ BUSCA EL TUYO !!!!! ??????????????????
..
Te Está Esperando !!!!! DALE, APURATE :)

SEGUIMOS PROMOVIENDO En...

Publicado por Sta Lucia Sarobe en Lunes, 27 de julio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS