Paraná Por los vientos

Incendio de cubiertas en el Autódromo demandó la intervención de Bomberos

En la tarde de este martes se produjo un incendio en el Autódromo de Paraná, ubicado en Ruta N° 12 Km. 17. Según supo Elonce TV desde distintos puntos de la capital entrerriana, se visualizó una columna de humo negro.
Bomberos Zapadores y Voluntarios, trabajaron para sofocar un incendio en la curva número 1 del Autódromo de Paraná, ubicado en Ruta N° 12 Km. 17
Según supo Elonce TV, los vecinos le avisaron a los directivos el lugar las columnas de humo que visualizaron desde sus casas. El fuego se produjo por la quema de cubiertas que se colocan a los costados de las pistas, generando un muro de contención, para evitar el impacto y despiste de los automóviles.
De acuerdo a la información que se recabó, en los terrenos lindantes al Autódromo se produjeron algunos incendios y producto de los vientos que se registraron en la tarde de este martes, las llamas habrían llegado hasta las gomas, propagándose.
(Elonce.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS