Paraná Beneficios sociales

Tras el cobro del IFE, aumentaron las ventas de alimentos en los comercios

Se registró un incremento en la venta de alimentos y comerciantes aseguran que es porque muchos cobraron el IFE. "Las personas buscan alimentos no perecederos y carnes", señaló el dueño de un supermercado a Elonce TV.
Tras el cobro del IFE, aumentaron las ventas de alimentos en los comercios

"Cuando se dan los días en que los beneficiarios cobran el IFE y las asiganciones, aumenta el flujo de ventas", indicó el dueño de un comercio, Andrés Fontana, a Elonce TV.
Sobre las ventas señaló que "las personas compran muchos alimentos no perecederos, carmes, verduras".

En cuanto a los aumentos de precios, dijo que "la leche comenzó hace dos meses con pequeños aumentos, y hace alrededor de dos semanas que está estable. Hay un proyecto para ver si se puede disminuir la carga impositiva de 21 por ciento, pasarla al 10,5".
"En los primeros días se ve muchas personas comprando con dinero en efectivo, ya llegando a fin de mes, pagan con tarjeta de crédito", culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS