Paraná Tercera edición

Continúa el festival digital de artistas para ayudar a los más necesitados

Diferentes artistas de la ciudad de Paraná, se convocaron a través de la Red de Músicos para realizar festivales solidarios y recaudar dinero para las personas que más lo necesitan. Este miércoles arranca la tercera edición.
Músicos Solidarios Entrerrianos, es una comunidad de artistas, que se convocaron para ayudar a las personas más necesitadas. Su fin es hacer de la música una expresión para servir.

"Este miércoles realizaremos la tercera etapa del Festival de Músicos Solidarios. Somos una red de artistas que unimos para darle una mano a los más necesitados", expresó a Elonce TV Julián Ramos, músico
Para ayudar dijo que "trabajamos con diferentes acciones, pero una de las actividades que realizamos es este festival. Diversos músicos, comparten su arte a través de un video que se sube a Youtube".

"Nuestra intención es que la música sirva para ayudar y dar una mano. Las personas que quieran pueden colaborar con lo que tengan, alimentos, ropa, frazadas, dinero", indicó.

Al respecto, dijo que "contamos con un equipo que puede buscar las donaciones. Pedimos un permiso especial para poder trasladarnos. También tenemos abierta una convocatoria para que los músicos de la provincia se unan a esta campaña".

MSE - Tercer Ciclo

??El miercoles 29 de Julio comenzamos un nuevo ciclo, una nueva oportunidad de ayudar.

¿Cómo podés...

Publicado por Músicos Solidarios Entrerrianos en Viernes, 24 de julio de 2020
Las donaciones "están destinado a Suma De Voluntades y Hogar de Cristo, pero en esta edición incorporamos a los comedores o diferentes lugares que necesitan ayuda. Se pueden poner en contacto con nosotros para pedir donaciones".

En ese sentido, dijo que "tenemos un registro de todo lo que donamos y a quien fue destinado y cada vez que termina un festival largamos un informe a la comunidad para que no queden dudas de lo que hacemos".

?El miércoles 29 arrancamos el Tercer Ciclo de MSE, mientras esperamos, sigamos recordando el paso de diferentes músicos...

Publicado por Músicos Solidarios Entrerrianos en Domingo, 26 de julio de 2020
Se pueden comunicar con los músicos a través de sus redes sociales YouTube, Facebook o Intagram: Músicos Solidarios Entrerrianos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS