Paraná Hasta el jueves

Se pospuso la reunión con Transporte y continúa el paro de colectivos en Paraná

Los colectivos seguirán sin andar en la capital entrerriana por lo menos hasta este jueves, cuando se lleve adelante la reunión que estaba pactada para horas de la tarde de este lunes y que fue postergada.
El encuentro virtual que estaba pautado para la tarde de este lunes a fin de destrabar el conflicto que tiene a la capital provincial sin colectivos desde hace casi un mes, fue postergado para este jueves.

El referente local de UTA, Sergio Groh, confirmó que la medida de fuerza se replicará en aquellas provincias que habían reanudado el servicio de transporte urbano.

Los colectivos seguirán sin funcionar en Paraná, por lo menos hasta este jueves, cuando se lleve adelante la reunión que estaba pactada para horas de la tarde de este lunes y que fue postergada. De la misma iban a participar representantes gremiales y del ministerio de Transporte de la Nación.

La medida de fuerza, que tiene como objetivo reclamar por el pago de la totalidad del sueldo de junio, se replicará a partir de hoy en algunas provincias del interior del país que ya habían reanudado el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Vale mencionar que los choferes de colectivos cobraron hasta el momento sólo el 70 por ciento del sueldo de junio. Además, las empresas concesionarias les deben a sus trabajadores el medio aguinaldo y en el caso de Paraná también les adeudan cifras correspondientes a acuerdos alcanzados durante 2019. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS