Paraná Expectativas en el sector

Los gimnasios tienen fecha de apertura en Paraná

La Municipalidad de Paraná confirmó a Elonce TV que decidió habilitar los gimnasios en la capital entrerriana. La decisión ya fue comunicada por las autoridades a los trabajadores del sector.
La Municipalidad de Paraná confirmó a Elonce TV que decidió habilitar los gimnasios en la capital entrerriana. La actividad podrá reabrir al público a partir del próximo lunes 3 de agosto. La decisión ya fue comunicada por las autoridades a los trabajadores del sector.

"Después de mucho tiempo de espera, de reunirnos con los organismos y contar que podríamos llevar adelante nuestra actividad en forma segura, llegó el momento", animó a Elonce TV Andrea Guerrero, integrante de la Cámara Paranaense de Gimnasios. "En estos días se firmará el decreto municipal y accederemos a la letra chica de la habilitación", comentó al dar cuenta que, "en términos generales, vamos a volver con las actividades más controladas, las menos aeróbicas, habrá cupos y se hará hincapié en la trazabilidad porque a través de nuestros sistemas de gestión podremos saber con quién está la persona en determinado horario dentro de la sala para que sí, eventualmente hubiese un caso, que podamos focalizarlo rápidamente y actuar en consecuencia sin que eso sea un retroceso para el sector".

"Comienza la reapertura pero las consecuencias se seguirán viendo durante varios meses, por eso seguimos hablando con el Estado municipal y provincial por una ley de Emergencia porque el sector quedó seriamente dañado", advirtió Guerrero al mencionar que "hubo un sector que tomó la determinación de ir marcha atrás y otro que cuando abra tendrá que ver cómo absorber el trabajar a un tercio de la capacidad". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS