Paraná Solo el 30 por ciento de la capacidad

Reapertura de bares y restaurantes en espacios cerrados: "Es un alivio"

"Trabajamos bajo la modalidad de reserva, esperamos que con el correr del tiempo las cosas sigan cambiando y se agilicen un poco más", aseguró el dueño de un restaurante a Elonce TV, sobre las nuevas medidas de reapertura
Este viernes la municipalidad habilitó la apertura de bares y restaurantes en espacios cerrados con un 30 por ciento de ocupación.

"A las medidas las tomamos con mucha alegría. En este momento estábamos trabajando solo con mesas afuera y ahora sumamos el 30 por ciento del espacio cerrado", informó el dueño e un local gastronómico a Elonce TV.
Sobre los protocolos a implementarse, el dueño del comercio dijo que "cuando los clientes entran deben desinfectarse con alcohol y pasar a una mesa que le indica personal del lugar".

Luego, ya en la mesa "las personas reciben la carta plastificada, y piden de manera habitual", apuntó.

En relación a la actividad en meses anteriores, explicó que "desde marzo viene siendo bastante duro, incluso previo a que comience la cuarentena".
"Con el correr del tiempo, y bajo la modalidad de delivery la situación fue cambiando, pero nunca superamos el 40 por ciento de la venta habitual".

"Fue imposible transformarnos cien por ciento, esto es un restaurante y no una casa de comida con entrega", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS