Paraná Este miércoles

Zona de Paraná tendrá restringido el servicio de agua por reparación de caño

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias reparará este miércoles una cañería maestra de agua potable de 400 milímetros de diámetro en calle Sebastián Vázquez, entre calles Courreges y Libertad.
Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná encarará este miércoles la reparación de una cañería maestra de agua potable de 400 milímetros de diámetro en calle Sebastián Vázquez, entre calles Courreges y Libertad.

La tarea se iniciará a las 8 y se extenderá aproximadamente hasta las 16.

Debido a esta intervención, se restringirá el abastecimiento del suministro en los hogares comprendidos dentro del radio de calles Diamante, General Urquiza, Carlos Pellegrini y Sebastián Vázquez. Finalizada la reparación, el servicio se restituirá gradualmente en la zona.

Asimismo, Obras Sanitarias solicita a los automovilistas transitar con precaución, ya que para la realización de los trabajos se reducirá media calzada de circulación vehicular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS