Paraná Sede Paraná

El movimiento Amarte Argentina solicita donaciones para asistir a 24 familias

Armarte Argentina, es un movimiento solidario que se distribuye en todo el país. La sede de la capital entrerriana, solicita donaciones de leche para asistir a un merendero al que concurren 24 familias para recibir un plato de comida.
Armarte Argentina es un movimiento solidario que ayuda a quien lo necesite, trabajamos en un cambio de conciencia en los jóvenes. En esta oportunidad, la sede de Paraná, solicita donaciones de leche para asistir a un merendero.

"La Asociación es un movimiento solidario, que trata de inculcar el amor por el servicio en los jóvenes. Tenemos la central en Buenos Aires y en distintos lugares del país, donde asistimos a merenderos y comedores", expresó a Elonce TV el coordinador de la asociación Civil Amarte Argentina.
"En nuestro caso estamos ayudando al merendero Nuestros Niños, ubicado en Barrio Los Berros, donde concurren 24 familias. Tenemos un grupo de voluntarios, que cada uno se encarga de juntar alimentos no perecederos y ropa. Los días sábados llevamos lo recaudado al comedor", contó.

Y agregó que "en estos tiempos se ha visto mucho el espíritu solidario de las personas. Cada vez sumamos más donaciones".

En tanto, otra integrante del grupo, contó que "con toda esta situación, los días miércoles salimos a recolectar las donaciones. Nosotros pedimos que nos pasen sus direcciones y contactos para retirar las cosas".
"Después con el equipo nos juntamos a reclasificar las donaciones y hacer hincapié en las cosas que necesitan", explicó.

"Hoy en día lo que más necesitan es leche para poder darle la merienda a los chicos", finalizó.

Para ayudar, se pueden comunicar por redes sociales. Facebook: Amarte Argentina Paraná. Instragram: @amarteargentinaparaná.

¡ESTA SEMANA SE NECESITA DONACIÓN DE LECHE! ??
?
En lo posible leche en polvo ya que rinde más.?
?
¡Vos te quedas en tu casa y nosotros las retiramos! Gracias por ayudarnos! ?

Publicado por Amarte Argentina - Sede Paraná en Martes, 14 de julio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS