Paraná Prevención

Instalaron en la peatonal San Martín un gazebo sanitizante

La Municipalidad instaló un gazebo donde brindan información sobre los números de atención ante un caso sospechoso de coronavirus. Allí también reparten alcohol en gel y le toman la temperatura a las personas, supo Elonce TV.
Video: Instalaron en la peatonal San Martín un gazebo sanitizante
La Municipalidad de Paraná instaló, este martes, un gazebo sanitizante. Allí, brindan información sobre los números de atención en casos de coronavirus, entregan alcohol en gel y le toman la temperatura a las personas que lo deseen.
"La idea es brindar información para que las personas se autoevalúen y determinen cuáles son los casos sospechosos y qué hacer cuando existe uno", señaló a Elonce TV el subsecretario de bienestar ciudadano, Lucas Garcilazo.

En este sentido agregó que "ante un caso sospechoso las personas deben quedarse en su casa y llamar al 0800 777 8476, donde personal correspondiente las van a contener y explicar los procedimientos a partir de ese momento".
"Fue muy fructífera la primera jornada, muchas personas se acercaron a pedir alcohol para las manos, se las informaba y además le tomábamos la temperatura", añadió Garcilazo.

A su vez remarcó que "tenemos una responsabilidad social muy grande, es muy importante el comportamiento individual de cada uno, el Estado no es omnipresente. Estamos en una etapa en la que necesitamos cuidarnos mucho más para poder aplacar la curva de contagios".
Al finalizar, el funcionario municipal dijo que "vamos a realizar un trabajo continúo, este miércoles vamos a estar cerca del Barco Nación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS