Paraná Accidente en Paraná

Fotos: Conductor se encandiló por el sol y chocó un auto en avenida Blas Parera

El accidente ocurrió a metros de la Circunvalación e involucró a un auto y una camioneta que circulaban en sentido contrario, supo Elonce. El conductor de la Toyota, admitió que el sol dificultó su visión e impactó al Peugeot.
Un importante accidente ocurrió esta mañana, en Avenida Blas Parera de la capital entrerriana. Una camioneta Toyota Hilux, embistió en un lateral a un Peugeot 307 que giró a la izquierda, para ingresar a una colectora con el objetivo de transitar por la Circunvalación "José Hernández".
La comisario Nora Pérez, titular de la Comisaría Décimocuarta de la ciudad de Paraná, explicó a Elonce TV que en el siniestro vial, "no se registraron lesionados. La ambulancia llegó en forma preventiva, pero todas las personas estaban bien", resaltó.
En referencia a las causas del accidente, la funcionaria policial, explicó que "ambos vehículos transitaban en sentidos contrarios de circulación, cuando el auto, intentó tomar hacia la circunvalación y la camioneta que transitaba por Blas Parera hacia el norte, lo embistió en el lateral", precisó Pérez.
"El conductor de la camioneta, dijo haberse encandilado por el sol y efectivamente, en este sector y a esta hora, el sol complica la visión y no vio al Peugeot que se dirigía hacia la colectora", afirmó la comisario en diálogo con Elonce.
El lugar donde ocurrió el accidente, está ubicado frente a un conocido motel alojamiento de Paraná y según dijo la comisario Pérez, "es una zona muy transitada en la que han ocurrido accidente", sostuvo y agregó que "si no es necesario, es recomendable que las personas no circulen", concluyó la efectiva policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS