Paraná Durante el fin de semana largo

Se impidió el ingreso a Santa Fe de 19 vehículos de Paraná a través del túnel

Más de 6700 vehículos fueron controlados en el túnel subfluvial durante el fin de semana largo. los agentes de salud y de la policía vial santafesina detectaron a 16 personas presentaron síntomas por lo que se activó el protocolo.
Un total de 6756 vehículos que transitaron por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana largo, fueron controlados por personal de la Policía de Seguridad Vial y del Ministerio de Salud en ese acceso a la provincia de Santa Fe, informaron hoy desde la Comisión Administradora del viaducto que une la Mesopotamia Argentina con el resto del país.

De acuerdo al detalle suministrado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, entre el jueves 8 y el domingo 12, se realizaron 8.113 tomas de temperatura corporal, realizándose además, 3.717 test de anosmia (olfato), tanto a conductores como acompañantes.
Conforme a lo expuesto, los agentes de salud y de la policía vial santafesina detectaron a 16 personas presentaron anomalías, 11 de ellas con residencia en el territorio, por lo que se activó el protocolo de monitoreo con posibles hisopados, mientras que a las 5 restantes, domiciliadas en otras provincias, se les indicó el retorno a su lugar de origen, indicaron desde el ente.

Finalmente, en lo que respecta a incumplimientos en materia de permisos de circulación o por falta de documentación respaldatoria, se impidió el ingreso de 19 vehículos procedentes de la ciudad de Paraná, por lo que el número de personas que no pudieron ingresar a Santa Fe por el túnel durante el fin de semana largo asciende a 24 personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS