Paraná El pasado viernes

Video: Así ocurrió el tremendo accidente de calle Maciá

El pasado viernes ocurrió un accidente en calle Maciá, a metros de Uzin. Una cámara de la zona registró el momento exacto en que se produce el choque entre los dos vehículos.
Video: Tremendo accidente en Paraná: Camioneta volcó y hospitalizaron a una familia
Un impresionante accidente ocurrió el pasado viernes en calle Maciá y Uzin de la capital entrerriana, cuando una camioneta, chocó y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba, confirmó Elonce. Los integrantes de la familia que viajaba en la Renault Duster, debieron ser hospitalizados. El accidente se desencadenó cuando otro conductor, realizó una imprudente maniobra con su camioneta para ingresar a su garaje.
En la Duster iba una niña de 9 años que sufrió golpes y debió ser trasladada, junto a su madre, al hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná. La embarazada fue trasladada para control, aunque no tenía heridas.

Desde el Hospital San Roque confirmaron este domingo a Elonce que "la menor estuvo en observación ese día y luego le dieron el alta. A las pocas horas volvió a su hogar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS