Paraná Por Elonce TV

Peña Entre Todos: Este domingo, Facundo Toro

El cantante folclórico Facundo Toro, dialogará en el progrma Peña Entre Todos para contar cómo vive la cuarentena y también relatará un poco de su historia musical. Será a las 20 por la pantalla de Elonce TV.
Peña Entre Todos es un ciclo de Elonce TV de música y entrevistas, que tiene como objetivo mostrar las producciones que realizaron los artistas durante el aislamiento. Se emite los domingos a las 20 horas, y se repetirá los viernes.

En la edición de hoy, el conductor Francisco Cuestas, músico y compositor entrerriano, dialogará con Facundo Toro el cantante de folklore argentino, hijo del también folklorista Daniel Toro.

El artista, comienza en 1994 cuando resulta Revelación en el Festi-Front en Bolivia, a pesar de haber grabado con su padre, Daniel Toro, a los seis años de edad y haberlo acompañado desde la infancia haciendo voces y coro en giras por el país y el exterior.

A fines de 1995 llega a Córdoba, donde cumpliendo con un ciclo de actuaciones en peñas, actuó en "El Cencerro" de Ismael Rossi. Allí comienzan los contactos que desembocarán en su trayecto musical.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS