Paraná Solidaridad durante la pandemia

Comedor comunitario prepara 160 viandas para repartir en Puerto Sánchez

En el comedor comunitario, que funciona en la casa de la presidenta de la vecinal, brindan la copa de leche los lunes, jueves y viernes; y se preparan hasta 160 raciones de comida los miércoles y sábados, supo Elonce TV.
En el comedor comunitario de Puerto Sánchez, que funciona en la casa de la presidenta de la vecinal, Mariana Ríos, brindan la copa de leche los días lunes, jueves y viernes; y se preparan hasta 160 raciones de comida los días miércoles y sábados.

"Este sábado preparamos unas milanesas con ensalada de arroz, lentejas, huevos y choclo, porque a los chicos les gusta", contó a Elonce TV la presidenta de la vecinal de Puerto Sánchez, Mariana Ríos.
"A las 20hs se cita a los vecinos para que se acerquen con su táper a retirar la vianda", comentó al indicar que se entrega la porción de comida a "niños, embarazadas, mamás que están dando de amamantar y adultos mayores".

"Recibimos todo tipo de donaciones, desde alimentos no perecederos, hasta verduras o menudos de pollo para la olla comunitaria", valoró Ríos.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 343 5145563 o dirigirse a calle El Pescador al final.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS