Paraná Solidaridad

Merendero Multicolor ubicado en la zona sur de Paraná, recibió donaciones

Este sábado se acercaron donaciones al merendero Multicolor. Brindan asistencia a las familias de esa zona de la ciudad. En la parroquia ubicada en calle Sarobe, reciben donaciones de lunes a viernes, "de 10 a 12" para este lugar.
El merendero Multicolor es un sector de la parroquia Santa Lucia. Está ubicado en el sur de Paraná. "Hace varios años venimos acercándonos a este lugar, a través de la catequesis, de la oración, misas. Y ahora, con la situación que se está viviendo, venimos para colaborar y ayudar en lo que podemos", destacó.

El padre Daniel Ponce contó a Elonce TV que este sábado, "les preparamos el desayuno, las catequistas dan apoyo escolar para que los chicos no se atrasen en el proceso de aprendizaje, si bien ya estamos en vacaciones, pero es un rato los sábados que se hace. Estamos trabajando en mejorar la instalación de luz que era precaria y peligrosa, ya que hay muchos chicos".

El párroco llamó a "renovar la esperanza" y en el mismo sentido dijo que "estamos en las manos de Dios y estamos plenamente confiados en que es Dios que nos va a sacar de esto. Dios tiene sus medios, como los profesionales, nosotros también lo somos, podemos ser instrumentos y ayudar a fortalecer la esperanza de que pronto va a pasar todo esto. La esperanza es un regalo de Dios".
Por su parte, Elisa, afirmó: "Estamos muy comprometidos y felices de poder dar, de poder llegar a través de lo que la comunidad brinda".

"Trajimos alimentos, leche, juguetes, abrigo, frazadas", detalló.

De lunes a viernes, "de 10 a 12 se pueden acercar con alimentos, carne" a la Parroquia Santa Lucía ubicada en Sarobe 350, "donde estamos funcionando como Cáritas y Feria Americana, todo lo que entra a través de una colaboración, buscando dignificar a las personas", destacó la joven. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS