Paraná Blas Parera y Almirante Brown

Reparan un caño de agua averiado por un intento de conexión clandestina

Arreglan la rotura de un caño de agua, en calle Almirante Brown. El suministro de agua potable, se restablecerá paulatinamente a partir de las 19, supo Elonce TV.
Una cañaería maestra de agua potable, sufrió una rotura a partir del intento de conexión clandestina en calle Almirante Brown, cerca de la intersección con Blas Parera.
El abastecimiento del suministro está afectado en los barrios Paraná XIV, Vairetti, Mariano Moreno y la zona de calles Gobernador Crespo y Churruarín.
Se estima que el arreglo se extenderá hasta las 19 aproximadamente, y a partir de allí comenzará a establecerse paulatinamente el servicio.

Según informó una vecina de la zona, a Elonce TV: "El viernes varias personas estaban haciendo un pozo bastante grande, y ninguno tenía identificación de la municipalidad y este sábado temprano continuaron trabajando".
"Alrededor del mediodía los vecinos observamos que empezó a salir una gran cantidad de agua, y que estos hombres habían desaparecido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS