Paraná Sábado

Se realizará la segunda edición de Encuentros Apandemiados

La editorial Abrazo Ediciones Paraná, este sábado a las 16, realizará Encuentros Apandemiados. A través un vivo de instargam dialogarán con diferentes artistas regionales del mundo editorial.
Abrazo Ediciones Paraná, realizara este sábado a través de la plataforma Instagram un vivo con dos artistas regionales que se dedican al dibujo, música y poseía. La segunda edición de "Encuentros Apandemiados" está dirigido a todo el público en general que le gusten estas actividades.

"Encuentros Apandemiados consiste en charlas de un ahora que vamos a tener con los diferentes autores de nuestro catálogo que hemos publicado libros", señaló el artista plástico Maxi a Elonce TV.

En este sentido contó que "el evento se llevará a cabo a través de la cuenta de Instagram @abrazo_ediciones_parana"
En el vivo de instragam estará presente el artista Marbot, de Concepción del Uruguay, quien "tiene una trayectoria muy amplia y realiza publicaciones en la página de la Universidad Nacional de Entre Ríos", agregó Maxi.

Además va a estar participando del encuentro virtual la artista Mao que es Paranaense y vive en Buenos Aires, que realizó un libro de "poemas, dibujos y canciones".

Teniendo en cuenta el material que publica Abrazo Ediciones dijo que "hacemos libros de humor gráfico, poesía y libros infantiles. Nos gusta mucho la presentación de diversos géneros pero siempre trabajamos con el común denominador de artistas locales y regionales".

"En los vivos se crea un ida y vuelta muy lindo porque la gente comenta mucho y nos pregunta cosas. Tenemos planeado realizar esta actividad todos los sábados", finalizó el humorista gráfico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS