Paraná Ocurrió en calle Maciá

Tremendo accidente en Paraná: Camioneta volcó y hospitalizaron a una familia

El accidente ocurrió este mediodía en calle Maciá, a metros de Uzin, supo Elonce. Tras el vuelco, una mujer embarazada y su hija, fueron trasladadas al hospital San Roque, mientras que el hombre, sufrió una fractura.
Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en calle Maciá y Uzin de la capital entrerriana, cuando una camioneta, chocó y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba, confirmó Elonce. Los integrantes de la familia que viajaba en la Renault Duster, debieron ser hospitalizados.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 12.30 de este viernes, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de una Renault Duster, perdió el control del vehículo, chocó a un Citroën C3 que se encontraba estacionado y volcó sobre la cinta asfáltica.
En la Renault que terminó con las ruedas hacia arriba, se trasladaba un alto funcionario de la división de Seguridad Bancaria y su familia. Según pudo conocer Elonce, a raíz del accidente, el comisario había sufrido una fractura en un brazo, mientras que su mujer embarazada, no tuvo lesiones.
Además, en la Duster iba una niña de 9 años que sufrió golpes y debió ser trasladada, junto a su madre, al hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná. La embarazada fue trasladada para control, aunque no tenía heridas.
Según pudo conocer Elonce, el accidente se desencadenó cuando otro conductor, realizó una imprudente maniobra con su camioneta para ingresar a su garaje. Para evitar el choque, el funcionario policial esquivó a la utilitario, pero no pudo frenar y chocó al Citroën para luego volcar sobre calle Maciá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS