Paraná La mayoría de los negocios abiertos

Es "bastante importante" el movimiento en Paraná durante el feriado

El encargado de un supermercado dijo a Elonce TV que "se nota que gente tiene un poco más de margen con el tema del efectivo y hay mayor fluidez". En el centro, algunos comercios decidieron abrir tanto jueves como viernes.
En este feriado extra largo por el Día de la Independencia, los comercios de la capital entrerriana trabajaron de manera dispar: algunos optaron por cerrar el jueves y abrir hoy, y otros decidieron trabajar los dos días puesto que "hay muchos gastos para cubrir".
Sobre la actividad que se registra durante este viernes 10, desde un comercio dedicado al rubro alimentos, afirmaron a Elonce TV que "hay un movimiento de gente bastante importante, se han volcado al negocio, a las compras, así que gracias a Dios estamos bien".

Según contó el joven encargado del supermercado, "adherimos al feriado nacional de ayer, pero hoy trabajamos normal incluso los proveedores. Estamos de 8 a 12 y de 16 a 20".
Respecto a las ventas, dio cuenta que "se nota que la gente tiene un poco más de margen con el tema del efectivo y lo hemos notado en estos días. Hay mayor fluidez, más que nada por la mañana, por la tarde merma u poco".

Paso seguido, señaló que hay expectativas sobre el aguinaldo, que en el caso de la administración pública provincial comienza a pagarse este sábado; y dio cuenta que en los primeros días de cobre del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) "la gente compra todo lo básico y esencial" para el hogar.
En el centro
Por otra parte, comerciantes de la peatonal San Martín señalaron que "después del Día del Padre, cayeron mucho las ventas, pero esperamos que se active con el aguinaldo", según dijo un trabajador de Beter Deportes y agregó que "a la gente, se le suma la dificultad de no contar con colectivos" para poder trasladarse, resaltó.
En tanto que en una tienda de venta de ropa e indumentaria, señalaron a Elonce TV que esperan "que la gente venga y que siga el frío porque nos sirve para vender los abrigos".

Asimismo, expresó sus expectativas en que los clientes decidan hacer alguna compra con el aguinaldo. "Creemos que la gente va a salir con estos días, pese a que están fríos", dijo y agregó que el sábado, "abrimos de 9 a 13". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS