Paraná Comidas tradicionales

En Paraná prepararon locro y chocolate para festejar el Día de la Independencia

Por el Día de la Independencia, distintos barrios y organizaciones de la ciudad prepararon locro y meriendas para vender y compartir entre los vecinos.
Hoy se celebra en Argentina los 204 años de la firma del Acta que declaró Independientes a las Provincias Unidas del Río de la Plata de la Monarquía española. La movida independentista se fue desarrollando luego de mayo de 1810.
Desde hace años se volvió una tradición la realización de comidas típicas como el logro y empanada para festejar los días patrios.

En la ciudad, distintos barrios y organizaciones prepararon locro y meriendas para vender y compartir entre los vecinos

La Feria de Salta y Nogoya de la ciudad de Paraná, realizó 70 porciones de locro para vender. El encargado del puesto número 21 le contó a Elonce TV que "hace dos años que no preparábamos esta comida típica".
Video: Feria de Salta y Nogoya: Realizaron locro y meriendas para festejar el Día de la Independencia
A su vez, en el Club Atlético Fournier, ubicado en calle Sud América, prepararon 200 porciones de locro, para recaudar fondos y sostener la institución deportiva.
Video: Club Fournier: Realizaron locro y meriendas para festejar el Día de la Independencia
En el club San Agustín realizaron locro y empanadas para poder solventar los gastos que tiene la institución que tienen un rol fundamental en el barrio.
Video: Club San Agustín: Realizaron locro y meriendas para festejar el Día de la Independencia
Tambien, la vecinal Guiraldes realizó una merienda solidaria, Moni, la encargada le dijo a Elonce TV "hicimos un chocolate con pastelitos. Fue lo que pudimos realizar porque todos los días se nos suman más gente, porque hay mucha necesidad".
Video: VEcinal Guirldes: Realizaron locro y meriendas para festejar el Día de la Independencia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS