Paraná Un pequeño de 6 años

Realizan la campaña solidaria #UnaCasaParaBastian, un niño que padece leucemia

Realizan la campaña solidaria #UnaCasaParaBastian un niño que vive en La Paz y hace tres meses le diagnosticaron Leucemia. Está internado en el Hospital San Roque y para volver a su casa, necesita acondicionar una habitación de aislamiento.
Video: Realizan campaña solidaria #UnaCasaParaBastian, un niño que padece leucemia
Bastián es un pequeño de 6 años, que vive en La Paz. Hace tres meses fue diagnosticado de Leucemia; y actualmente se encuentra internado en el Hospital San Roque, gracias al trabajo de los médicos del está evolucionando muy bien y le permitieron después de un mes volver a su casa.

Como Bastián tiene las defensas muy bajas y para poder continuar su tratamiento en su hogar, su familia debe acondicionar una habitación de aislamiento para protegerse de agentes externos como virus o infecciones.

Al respeto, Juan, el papá de Bastián, le dijo a Elonce TV: "En estos momentos Bastián se encuentra en Paraná junto a la madre, yo estoy en La Paz con mis hijas, esperando que él evolucione bien".

"Bastián tiene las defensas bajas, debido a la quimioterapia que le están realizando, así su cuerpo pueda generar sangre nueva", explicó.

Sobre la campaña que están realizando, comentó que "estamos muy contentos por toda la ayuda que recibimos. Las personas que se están encargando de eso fueron traigas del cielo".

Y agregó que "estamos prácticamente solo afrontando este tema, además con la pandemia tuvimos que estar asilados. Estas personas que aparecieron son regalos de Dios para que Bastián pueda tener las condiciones necesarias para poder estar en su casa".

Al respecto de su situación laboral, dijo que "yo me encontraba trabajando de electricista en Bueno Aires y me volví a La Paz, un día antes de que declaren la cuarentena. En estos momentos no estoy trabajando ya que me tengo que cuidar a mis hijas que están acá conmigo".

"Todos los días hacemos viodellamada para que ellas lo pueden ver a su hermano. Nuestro deseo es que Bastián le gané a la enfermedad y podamos estar juntos de nuevo. Que él pueda seguir disfrutando la vida, porque le queda mucho".

Al finalizar, expresó que "yo creo que la familia ayuda mucho a que el paciente pueda ganar la enfermedad. Yo les quiero decir a todos los padres que disfruten de sus hijos, que le digan que los aman, porque uno nunca sabe cuándo le puede pasar algo como a Bastián. Un hijo nunca es un error".

Sumate a la campaña #UnaCasaParaBastián
Mirá el video y ayudamos a lograr que Bastián tenga su espacio para recuperarse y vuelva a estar en su ciudad y con su familia.

¿Cómo donar?: Las donaciones son únicamente por transferencia bancaria.

¿Hay un monto mínimo o máximo?:El monto mínimo de la donación es de $ 100.- pesos. Lo más importante es que logremos que mucha gente se sume a la campaña. Mientras más seamos, más cerca del objetivo. 

¿Dónde donar?
Nombre de cuenta: Asociacio?n Mujeres Americanas
Cuenta corriente en pesos : 35487981000
CBU: 2590026410354879810006
Banco: Itaú
Alias: MECHI.AMA

Contacto: por cualquier otra consulta podés escribirnos al 3435073684 o ingresar a www.hacemosargentina.com/bastian
Video: #UnaCasaParaBastian
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS