Paraná Fin de semana largo en Paraná

"Hay muchos gastos para cubrir": Algunos comerciantes abrieron este jueves

"Decidimos abrir porque son los primeros días del mes y hay muchos gastos para cubrir. Todo lo que se pueda juntar en estos días es importante para los comerciantes", remarcó el responsable de una tienda a Elonce TV.
Video: "Hay muchos gastos para cubrir": Algunos comerciantes abrieron este jueves
Este jueves 9 de Julio, feriado debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Independencia, algunos comerciantes de Peatonal San Martín de Paraná, optaron por abrir sus puertas, pese a que se había acordado que solo atenderían al público los días viernes y sábado.

"Pretendemos que la gente se acerque porque está difícil y necesitamos cubrir unos gastos", argumentó a Elonce TV el responsable de un local de indumentaria masculina.
"Decidimos abrir porque son los primeros días del mes, hay muchos gastos para cubrir, alquileres, sueldos y demás. Todo lo que se pueda juntar en estos días es importante para los comerciantes", remarcó.
En tanto, este viernes 10 y el sábado 11, los comercios atenderán al público de 9 a 13hs, con el pago de salario doble a los empleados que deben cumplir turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS