Paraná Fin de semana largo en Paraná

"Hay muchos gastos para cubrir": Algunos comerciantes abrieron este jueves

"Decidimos abrir porque son los primeros días del mes y hay muchos gastos para cubrir. Todo lo que se pueda juntar en estos días es importante para los comerciantes", remarcó el responsable de una tienda a Elonce TV.
Video: "Hay muchos gastos para cubrir": Algunos comerciantes abrieron este jueves
Este jueves 9 de Julio, feriado debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Independencia, algunos comerciantes de Peatonal San Martín de Paraná, optaron por abrir sus puertas, pese a que se había acordado que solo atenderían al público los días viernes y sábado.

"Pretendemos que la gente se acerque porque está difícil y necesitamos cubrir unos gastos", argumentó a Elonce TV el responsable de un local de indumentaria masculina.
"Decidimos abrir porque son los primeros días del mes, hay muchos gastos para cubrir, alquileres, sueldos y demás. Todo lo que se pueda juntar en estos días es importante para los comerciantes", remarcó.
En tanto, este viernes 10 y el sábado 11, los comercios atenderán al público de 9 a 13hs, con el pago de salario doble a los empleados que deben cumplir turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS