Paraná Servicio ferroviario

Desde el sábado 18, el tren "circulará también los sábados", indica Transporte

Así lo confirmó a Elonce, el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra. El tren que realiza el recorrido Colonia Avellaneda-Paraná), circulará de lunes a sábados. Será desde el próximo 18 de julio.
Recordemos que integrantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista mantuvieron una reunión con el secretario provincial de Transporte, Néstor Landra, a los fines de solicitarle que gestione "más frecuencias para el servicio ferroviario Colonia Avellaneda-Paraná, en los horarios pico y los fines de semana". Elonce se comunicó con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, quien confirmó que "el sábado 18 de julio, el tren (que realiza el recorrido Colonia Avellaneda-Paraná), comenzará a circular de lunes a sábados". Será en los mismos horarios que actualmente circulan de lunes a viernes.

Esto se decidió "tras contactarnos este miércoles con la gerencia regional, donde planteamos la ampliación del servicio", dijo Landra a nuestro medio.
Se acordó además "seguir complementando el trabajo entre los municipios y diferentes áreas provinciales para llegar antes de fin de año a realizar el recorrido hasta Oro Verde y La Picada", aseguró.

Gestionan aún "la posibilidad de adelantar el horario del primer tren del día, con llegada a Paraná", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS