Paraná UADER

Pesar por el fallecimiento de ex decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión

Falleció Liliana Battauz, la ex decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión, de UADER. Se había desempeñado en ese cargo en el período 2012 - 2016 y luego, en un segundo mandato, hasta 2019, supo Elonce TV.
Falleció Liliana Battauz, la ex decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión, de UADER. Se había desempeñado en ese cargo en el período 2012 - 2016 y luego, en un segundo mandato, hasta 2019.

Pablo Donadío trabajó muchos años junto a ella y en diálogo con Elonce TV, expresó que "es una profunda tristeza la que sentimos hoy, sobre todo cuando nos despertamos. Nos enteramos que en horas de la madrugada falleció nuestra querida amiga".

"Fue la primera decana de la universidad normalizada que tuvo la Facultad de Gestión, elegida por todos los claustros. Ella tenía un gran compromiso social. Tuve la oportunidad de acompañarla en los dos períodos de gestión y le había dado a la facultad un profundo sentido social, más allá de algunas carreras duras que hay, como Marketing, Economía, Administración. Sin embargo, el enfoque de análisis era la necesidad que tenía todo entrerriano en todos los puntos de la provincia, en función de que la UADER tiene sedes en distintos puntos de Entre Ríos", comentó.

En ese sentido, dijo que "su labor fue intensa. Nunca ejerció su tarea sentada desde el escritorio. Todas las semanas convocaba a un secretario e iniciábamos una recorrida por las sedes para tomar contacto directo con docentes, estudiantes, personal no docente".

"Se le dio un énfasis muy importante a la revista Tiempo de Gestión. Se priorizó la existencia de Observatorios. Se llevaron adelante diplomaturas que tienen que ver con el desarrollo local, con una profunda mirada territorial", agregó.

La facultad decretó un duelo de 24 horas por su fallecimiento. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS