Paraná Podes sumar tus chances de ganar

Cartoncito el payaso, realizará un show por redes sociales y sorteará un muñeco

Una invitación para los más pequeños, el payaso Cartoncito, realizará el próximo domingo un show en vivo por las redes sociales y sorteará un Mini Cartoncito.
El payaso Cartoncito realizará este domingo, una función en vivo a través de la red social Instagram, para juntar dinero ya que por la cuarentena tuvo que suspender los espectáculos que tenía programadas. Además, en el show sorteará el muñeco Mini Cartoncito y el público ya puede comprar las chances para ganar el premio.

Manitos, primo mexicano de cartoncito, le dijo a Elonce TV que "lo vine a visitar ante de que comience la cuarentena y no he podido volver. El domingo, Cartoncito realizará un vivo por la red social Instagram".
Y agregó que "entre todos los que se sumen al vivo, va a estar sorteando un muñeco, un mini cartoncito. El Instagram es @cartoncitoofiacial. El horario del evento se va a definir el viernes".

Sobre la función, dijo que "cartoncito va a realizar algunas experiencias nuevas con respecto al circo, para que el público se entretengan. A través de un sistema de pago, van a poder comprar chances y participar del sorteo. Además, si publicas un video con la frase "Cartoncito, mi payaso favorito", duplicas las chances que compraste"

"En estos tiempos, está bueno que las personas consuman y apoyen el arte local, que son los que acompaña a la comunidad todo el año para sacarle un sonrisa", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS