Paraná Por redes sociales

Comenzó el ciclo Doble Horizonte donde combinan dibujo y música en vivo

Se trata de la segunda edición de este ciclo, una iniciativa de música y dibujo que organiza la Casa de la Cultura de Entre Ríos y se transmite vía streaming los miércoles a las 21:30 horas.
Todos los miércoles de julio, se desarrollará la segunda edición del ciclo Doble Horizonte donde se combina el dibujo y la música en vivo.

"Se trata del segundo encuentro de un ciclo que se llama Doble Horizonte. Es un ciclo que combina música y dibujo en vivo, con diversos artistas de Paraná y la provincia", expresó a Elonce TV el Director de la casa de la Cultura, Sebastián Bergalio.
"Doble Horizonte, comenzó el miércoles pasado y se transmite a las 21:30 horas por el canal de YouTube de la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Es la segunda edición y el ciclo va a continuar durante todo el mes de julio", contó.

El director, agregó que "en esta oportunidad se va a realizar una experiencia bastante nueva, porque la artista, va a estar acompañada por un dibujante desde Concordia y se van a transmitir en vivo los dibujos que realicé".

Para las personas que no puedan ver el vivo, "los videos quedan subidos en el canal de YouTube para las personas que los quieran mirar en otro momento, o volver a disfrutar la experiencia".

Sobre la pandemia, comentó que "como todos tuvimos que ayornarnos a estos tiempos, logramos adaptar el equipamiento y el grupo humano a este tiempo de trabajos virtuales, que es lo que nos permite el contexto realizar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS