Paraná Por redes sociales

Artista paranaense desafía a invitados a cantar diferentes géneros musicales

Se trata de Waldemar Salas, un músico paranaense que en sus redes sociales generó un espacio creativo para interactuar con otros artistas. Invitado en el programa Buenos Noches, hizo cantar a los conductores.
Video: Artista paranaense desafía a invitados a cantar diferentes géneros musicales
Waldemar Salas, es un músico paranaense, que en el programa Buenas Noches, invitó a los conductores a jugar el juego en donde todos los jueves, en su cuenta de Instagram, desafía a otros músicos.
Waldemar, prerara 10 sobres con números, que contenían artistasde todos los géneros musicales, el invitado debe escoger un número y cantar la canción que toco.

"Soy un artista de la ciudad de Paraná, comencé guitarra a los 14 años y de a poquito empecé a tocar la armónica y a estudiar canto", contó a Elonce TV el artista.

"Ahora doy clases de guitarra, así que trato de meterle onda. Pase por varias bandas de distintas localidad, y hoy en día tengo un formato como solista y por lo general tengo artistas invitados", contó.

Y agregó que "suelo tocar Rock Nacional e Internacional, pero los clásicos. También hago blues y punk".

Sobre el juego, dijo que "en mi cuenta de instragram @Waldemalsalas, todos los jueves a las 21:30 horas, desde hace dos meses y medios, vengo haciendo un programa en vivo, donde no solamente escuchas a los artistas, tocar o cantar, sino que salgan de las estructuras y al comodidades, para entretener y divertir".

La idea es "jugar distintos estilos y géneros. Tuve de invitados desde artistas que hacen folclore hasta los músicos de pop".

"Estamos un pasando una situación complicada y nadie lo esperaba y no estaba preparado para atravesarla. La muisca me hace bien, entonces la idea era jugar y ver a nuestros artistas cantar y divertirse", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS