Paraná Accidente en Blas Parera

Adolescente esquivó un perro y chocó contra el cordón en avenida de Paraná

El auto era conducido por un adolescente de 17 años e iba acompañado por otras cuatro personas, pero ninguno de ellos, resultó herido. El Honda Civic registró daños en una de sus ruedas y debió esperar la llegada de la grúa.
Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en una avenida de la capital entrerriana, luego que el conductor de un Honda Civic, esquivara un perro en la calle y despistara para chocar contra el cordón de la arteria.
Según dio cuenta la información policial, alrededor de las 2 de este domingo, se produce un despiste en la intersección de las arterias Blas Parera y Dr. Álvarez.
Al lugar concurre personal Policial perteneciente a la Comisaría Catorce, localizando un automóvil Honda Civic, que según los datos aportados por el conductor de 17 años de edad, perdió el control del auto al tratar de evadir un can.
Tras perder el control del auto, realizada un "Zigzag", con una frenada de varios metros, hasta que golpea el cordón y se detiene sin que ninguno de los cinco ocupantes del rodado resultara con lesiones.
A raíz del impacto, el auto presenta un daño la rueda trasera izquierda, solicitando la grúa del seguro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS