Paraná Barrio San Martín

Suma de Voluntades entregó alimentos a un comedor que asiste a 200 personas

Suma de voluntades entregó a alimentos a un comedor del Barrio San Martín que asiste a 200 personas. "Cada vez son más las personas que vienen a buscar comida. Necesitamos donaciones", dijo una de las representantes a Elonce TV
La asociación civil Suma de Voluntades entregó mercadería a un comedor del barrio San Martín de Paraná. El comedor asiste a 200 personas y en este momento piden colaboraciones debido a que incrementaron las personas que asisten a buscar un plato de comida.
"Suma de Voluntades nos trae todos los sábados los elementos y nosotros nos encargamos de cocinar y asegurarnos que todas las personas vengan a retirar la vianda", comentó Estefanía, una de las encargadas del comedor a Elonce TV.

"Cada vez son más personas que vienen que a pedir la vianda. Muchas veces nos pasa que no nos alcanza la comida para todos, pero hacemos lo posible por llegar", agregó.
A su vez remarcó que "sabemos que la escuela de la zona brinda alimentos a los vecinos, pero generalmente les da solo a los niños, no a todas las familias".

Al final Estefanía expresó: "Necesitamos donaciones de alimentos para seguir ayudando a las personas. Cada vez las familias del volcadero necesitan más asistencia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS