Paraná Funcionará los días viernes

Inauguraron un merendero en Paraná y piden donaciones para los más pequeños

Se inauguró un nuevo merendero en el barrio Nueva Yatay de Paraná. El mismo está a cargo de una vecina y funcionará una vez por semana. Pide colaboraciones para poder darles la copa de leche a los más pequeños
Video: Inauguraron un merendero en Paraná y piden donaciones para los más pequeños
Anabel Martínez, es una bailarina artística de danzas árabe de Paraná, que acaba de inaugurar un merendero con la ayuda de su familia.

"Inauguramos el merendero Nimuritas. El nombre surgió con mi academia de baile de danzas que se llama Nimura e incorporamos esta copa de leche solidaria, que fue idea mía", expresó a Elonce TV, Anabel.
"Hace 16 años que bailo y siempre trabajé con chicos en los barrios, es algo que me gusta", dijo.

Y agregó que "por ahora va a funcionar los días viernes en mi casa, con ayuda de mi familia y con donaciones de otros comedores. Para la inauguración nos ayudaron con alimentos".

En el primer día "repartimos 17 litros de leche con pan y facturas. Estamos en calle Fraternidad 547, pasando calle Las Heras"

Al finalizar, dijo que "todos los viernes a partir de las 17 horas vamos a repartir al copa de leche. Para las personas que quieran colaborar, se pueden comunicar a mi teléfono personal: 343 5 039 121. Cualquier tipo de ayuda es bienvenido, también necesitamos alguna ollas y jarras para preparar la leche".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS