Paraná Destacaron la responsabilidad

Caso de coronavirus en Oro Verde: Los contactos estrechos dieron negativo

El Municipio de Oro Verde informó que se retoma la actividad en la Planta de Recuperación de residuos, luego que los contactos estrechos del primer caso de covid-19 dieran negativo. Los trabajadores municipales vuelven a sus puestos.
El Municipio informa que, después de cumplir el aislamiento obligatorio, los hisopados a los contactos estrechos del primer caso de Covid-19 en la localidad dieron negativos. Los trabajadores municipales aislados por el contacto de uno de ellos, vuelven este lunes a sus tareas en la Planta de Recuperación. El presidente municipal Oscar Toledo, señaló que "con gran alegría podemos informar a la población que a última hora de ayer se comunicaron conmigo desde Epidemiología para informarme que el resultado del hisopado de nuestro empleado dio negativo, y nos acaban de confirmar ahora que el mismo resultado tuvieron los hisopados a la familia".
"Queremos destacar la responsabilidad de todos nuestros empleados de la Planta de Recuperación y su entorno, junto a la familia directa de este caso, que permanecieron aislados, tomando todos los recaudos necesarios, para proteger a la comunidad entera", destacó el intendente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS