Paraná Autos particulares y personas caminando

Sin colectivos urbanos: Cómo fue el movimiento de personas en el microcentro

Debido a la retención de servicios de colectivos urbanos, muchos comercios se vieron afectados ya que no había casi movimiento de personas. "La situación ya venia mal y eso nos complica", dijo un comerciante a Elonce TV.
Video: Sin colectivos urbanos: Cómo fue el movimiento de personas en el microcentro
La retención de servicios de colectivos urbanos de este jueves se hizo sentir en la capital provincial. Elonce TV registro algunos vehículos particulares y personas caminando. Los comercios es uno de los rubros más afectados por esta medida.
Los comercios vienen de una temporada compleja ya que sus ventas se vieron seriamente afectadas por la pandemia del coronavirus.

"El movimiento sin colectivos disminuye mucho, las ventas ya venían en baja y ahora se nos complica más", comentó un comerciante, a Elonce TV.

Y agregó "la falta de pasajeros marca un ritmo en las ventas, por más que hagamos envíos a domicilio los colectivos son necesarios".
Desde un local de venta de accesorios para telefonía señalaron que "se siente bastante la ausencia de la gente. Las ventas venían mal y esto nos complica".

"Por los nuevos casos de coronavirus, la gente dejó de venir al centro y se hace cuesta arriba", sentenció.
Al finalizar el dueño de una verdulería remarcó que "es una situación complicada porque también nos ponemos en lugar de los colectiveros, pero los comerciantes sufrimos mucho por la falta de gente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS