Paraná Será el viernes

Dueños y trabajadores de gimnasios de Paraná se manifestarán "en caravana"

Bordet anunció que habilitan la actividad de gimnasios en Entre Ríos. Será para "ciudades que no tienen casos activos de covid-19". Desde los gimnasios de la capital provincial volverán a manifestarse el viernes, supo Elonce TV
Video: Dueños y trabajadores de gimnasios de Paraná se manifestarán "en caravana"
La autorización para que comiencen a funcionar los gimnasios se hará en aquellas ciudades que no tienen casos activos de covid-19, y queda sin efecto para las ciudades que sí presentan casos confirmados, indicaron desde el gobierno provincial.

Alfonsina Rama, vocal de la Cámara de Gimnasios de Paraná informó a Elonce TV que este viernes protestarán "en caravana, pacíficamente".

Realizarán "una caravana que saldrá de la Plaza de las Colectividades, en auto y motos, se respetará que vayan dos personas por vehículo; no bajaremos a la vía pública, por lo que es una forma segura de poder visibilizar nuestro problema", manifestó. "Queremos visibilizar que los gimnasios estamos cerrados desde hace más de 100 días, que somos muchas familias a la espera de poder abrir. También recordar que hemos hecho gestiones desde la Cámara para acceder a algún subsidio o ayuda económica. Todos tenemos empleados, un lugar que sostener, muchos gimnasios han tenido que cerrar. En su momento, fuimos uno de los únicos rubros que no abrió. Cuando estén dadas las condiciones, cuando nos permitan, y siempre de manera segura, siempre cuidando a la población, nuestra idea es poder abrir junto a otros sectores", comentó Rama.

De la misma manera, dijo: "Estamos intentando tener reuniones con las gestiones municipal y provincial, para que nos escuchen". Comentó que están "siendo asesorados por profesiones médicos para que, en el momento en que nos habiliten, sea muy segura la apertura. Hay que tener en cuenta además que muchos de nosotros somos profes de educación física, somos educadores; lo vamos a tomar con mucha responsabilidad. Quiero resaltar que el realizar actividad física, es muy importante para la salud física y emocional de las personas".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS