Paraná Femicidio de Julieta Riera

Christe seguirá en la cárcel:"Estamos más tranquilos", dijeron amigos de Julieta

Se realizó la audiencia de prórroga de prisión preventiva por 60 días para Jorge Julián Christe, quien está acusado del femicidio de Julieta Riera. "Queremos que siga encerrado porque es un peligro", expresaron a Elonce TV
Video: Christe seguirá en la cárcel:"Estamos más tranquilos", dijeron amigos de Julieta
Se realizó este mediodía la audiencia de prórroga de prisión preventiva para Jorge Julián Christe, quien es el imputado por el femicidio de Julieta Riera. La joven cayó al vacío desde el balcón de un departamento ubicado en el microcentro de la capital entrerriana. Christe, de 31 años, viene cumpliendo con prisión preventiva desde el sábado 2 de mayo y continuará haciéndolo por 60 días más.

Amigos de la joven siguen muy de cerca la causa. Florencia Geminiani, explicó a Elonce TV que "ahora estamos un poco más tranquilos por lo que resolvió el juez. Estamos más tranquilos, los testigos, sobre todo, yo soy una de ellos. Me siento mejor, aliviada, el proceso se está dando como debería. Todo fue muy rápido, la colección de pruebas. Se actuó de manera impecable. La fiscalía y la querella defendieron hoy los derechos de Juli después de la vida".

"Buscamos justicia por ella, por su honor, por su memoria. Esperamos que todo esto siga así. Tuvimos acceso a parte del expediente y por lo que vemos pruebas sobran. Está todo más que claro. La defensa de Christe sostiene que fue un accidente", remarcó.

En ese sentido, manifestó que "apoyamos mucho a la familia, que en este momento necesitan mucha contención. Esto fue muy difícil para todos, sobre todo para su mamá. Perder a un hijo debe ser lo peor que le puede pasar a un padre en su vida. Estamos apoyándolas, estamos fuertes y seguiremos hasta que arribemos a la sentencia que esperamos".

"Esperamos que el juicio se desenvuelva cuando tenga que ser, esperamos que sea lo más rápido posible. Esperamos que todo salga bien y que se arribe a la sentencia que nosotros esperamos. Queremos que tipo siga encerrado porque hay peligro de que si salga se vaya", señaló.

Sobre la relación de Julieta y Christe, manifestó que "Juli estuvo viviendo una relación muy violenta. Tenemos miedo realmente de lo que pueda llegar a pasar. No sabemos qué puede llegar a hacer. El juez resolvió como debía ser, dio sus fundamentos y estamos satisfechos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS