Paraná Aniversario Nº 4

Merendero Multicolor festejó su cumpleaños con un deseo, construir la cocina

El merendero Multicolor festejó su cumpleaños número 4 con una merienda para los vecinos del barrio. Con el objetivo de construir una cocina, largaron la campaña Ladrillo Multicolor.
El merendero Multicolor, ubicado en el barrio Los Berros de la ciudad de Paraná, festejó su cumpleaños número 4 con una merienda para los vecinos del barrio.
Verónica Valliu, encargada del comedero, le dijo a Elonce TV que "hoy 1ro de julio cumplimos cuatro años desde que comenzamos a repartir meriendas y plato de comidas entre los vecinos del barrio".

"Estamos asistiendo a 50 familias y alrededor de 80 chicos. Hoy por ser el cumpleaños del merendero vamos a largar una campaña de ladrillos para poder construir la cocina", contó.
Sobre el crecimiento del lugar, dijo que "con ayuda de las personas del barrio y organizaciones fuimos construyendo lo que sería el salón. Nuestro objetivo es poder agrandar el lugar para poder realizar talleres para los vecinos".
Campaña Ladrillo Multicolor

Al respecto, otra encargada del merendero dijo que "la idea surgió a raíz de los cuatro años del merendero. Con las personas que nos ayudan y las organizaciones, coordinamos que hoy íbamos a largar la campaña Ladrillo Multicolor".
"Junto a la familia Bercomat pueden acercarse al corralón y donar desde un ladrillo hasta la cantidad que puedan y quieran, para poder construir la cocina y un salón de usos múltiples", indicó.

? QUERIDOS/AS INSTITUCIONES, COLABORADORES, VECINOS, Y AMIGOS DEL MERENDERO MULTICOLOR:

? HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS!! Y...

Publicado por Merendero multi color en Miércoles, 1 de julio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS