Paraná Lo hizo de nuevo

La chancha "Pancha" se volvió a escapar, pero esta vez lo hizo acompañada

La chanchita volvió a salir de barrio Maccarone, pero esta vez estuvo acompañada por dos chanchos. Caminaron por calle Salta hasta Rosario del Tala, donde fueron atrapados por sus dueños, supo Elonce TV.
Video: La chancha Pancha se volvió a escapar: Esta vez lo hizo acompañada
En la fría, ventosa y lluviosa noche de este martes, la chancha Pancha fue vista nuevamente recorriendo las calles de Paraná. Esta vez estuvo bien acompañada por dos compañeros, otros dos chanchos.

Los tres animales salieron de barrio Maccarone y caminaron por calle Salta, hasta que en la intersección con Rosario del Tala fueron atrapados por sus dueños.

Juan Pereyra, un testigo, contó a Elonce TV que "Pancha de nuevo anduvo de paseo. Iba acompañada por dos chanchos. Iban caminando por el medio de la calle, así que como justo pasó un patrullero le avisamos".

Los dueños trasladaron a los tres chanchitos hacia su hogar. "Esta vez salió con sus amigos, pero llegaron hasta Rosario del Tala no más. Andan sueltos por el medio de la calle, llueve y es peligroso, puede ocurrir un accidente", agregó.

Y dijo: "parece que se escapan de la cuarentena, que quieren dar una vuelta, ni la lluvia los para". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS