Paraná Accidente en avenida José Hernández

Lo encerró una camioneta y chocó el guardarrail en uno de los accesos a Paraná

El conductor manifestó a Elonce que una camioneta realizó una imprudente maniobra y al intentar evitar el accidente, perdió el control de su auto. El vehículo sufrió daños pero su chofer llevaba el cinturón de seguridad colocado.
Un llamativo accidente ocurrió esta mañana en la avenida José Hernández, de la capital entrerriana. El siniestro vial se dio a pocos metros de la intersección con la arteria que sube hacia la Ruta 168 y conduce al túnel subfluvial interprovincial, pudo confirmar Elonce.
En el lugar, un Peugeot 206 en el que se trasladaba un joven, salió de la cinta asfáltica, chocó contra el guardarrail que separa ambas manos de la avenida y quedó atravesado en la misma.
A raíz del impacto, el auto registró daños y perdió la rueda trasera, por lo que quedó en el lugar. Efectivos de la Comisaría 14, concurrieron al lugar para ordenar el tránsito.
"Se me cruzó una camioneta blanca que me hizo perder el control. Yo venía por el carril rápido y se me pasó al mismo carril, por eso, tuve que frenar y volantear para no chocarla", dijo el conductor del auto siniestrado en diálogo con Elonce.
"Después de eso, perdí el control del auto, choqué una de las punteras del guardarrail y fue cuando se dio el trompo del auto", afirmó el joven y agregó que "la camioneta siguió como si nada hubiese pasado", remarcó.
Asimismo, declaró que "la rueda se salió del mismo impacto", dijo y aclaró que no sufrió golpes "porque venía con el cinturón de seguridad puesto", resaltó.
"Fue evidente el palo que me pegué, pero la camioneta siguió su camino. Fue una imprudencia que podría haber resultado peor", sostuvo el joven conductor del auto que protagonizó un accidente en uno de los accesos a Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS