Paraná

Registro de Conducir mantiene horarios y la atención es solo con turno previo

Para evitar la aglomeración dentro del recinto, se dispuso el ingreso de un número limitado de personas. El servicio en Alem 826 continúa brindándose de 7 a 18, bajo todas las medidas sanitarias vigentes.
El Registro de Conducir mantiene los horarios y la atención solo con turno previo. El servicio en Alem 826 continúa brindándose de 7 a 18, bajo todas las medidas sanitarias vigentes ante el avance del Covid 19. Para evitar la aglomeración dentro del recinto, se dispuso el ingreso de un número limitado de personas.

Quienes tengan que realizar el trámite de renovación de licencias deben solicitar turno vía web en https://turnos.parana.gob.ar/

Para el ingreso y permanencia en las oficinas es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria. Para reforzar el cuidado se toma la temperatura y se ofrece alcohol diluido.

Se recuerda que se encuentra vigente la Resolución N° 25 que establece que las personas mayores de 60 años están exentas de realizar las renovaciones de las licencias de conducir, ya que la vigencia de los permisos fue extendida hasta el 31 de diciembre de 2020. De esta manera, se evitará la exposición innecesaria de los ciudadanos que integran el grupo de riesgo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS