Paraná Este sábado

Realizaron tareas de desinfección en Mercado "El Charrúa" de Paraná

"Según lo indican el protocolo por coronavirus, se realizó la desinfección del establecimiento", confirmaron a Elonce desde Mercado "El Charrúa". Se trata de tareas de prevención para la mercadería.
Video: Realizaron tareas de desinfección en Mercado "El Charrúa" de Paraná
Realizaron este sábado tareas de desinfección en el mercado concentrador de frutas y verduras "El Charrúa" de la capital entrerriana, supo Elonce TV.

"Según lo indican el protocolo por coronavirus, este sábado se realizó la desinfección del establecimiento, desde las primeras horas de la mañana y hasta las 17hs", confirmó a Elonce el director de Mercado "El Charrúa", Nicolás Bevilacqua.

"El mercado abrirá este domingo para la descarga de operadores y socios, como se hace habitualmente; y el lunes, en tanto, trabajará en horario normal, de 6 a 13hs", detalló Bevilacqua.
Los responsables del mercado concentrador de frutas y verduras "El Charrúa" llevaron tranquilidad a la población, ya que se trata de tareas preventivas que brindan la seguridad a la mercadería que se comercializa en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS