Paraná Actos solidarios

Peña de Boca entregó alimentos y ropa a un merendero que asiste a 120 chicos

Representantes de la peña de Boca entregaron alimentos y ropa de abrigo al merendero Cristal que asiste a 120 chicos diariamente. "Quisimos aportar nuestro granito de arena", dijo el presidente de la peña, a Elonce TV.
El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) repartió barbijos para todos los socios del país. Desde la peña de Boca de Paraná solicitaron a las personas que buscaron los babrijos que donen alimentos y ropa para el comedor Cirstal.
"Quisimos aportar nuestro granito de arena al merendero, los socios colaboraron muchísimo", comentó el presidente de la Peña, Eduardo Casco, a Elonce TV.

En este sentido añadió "nos enviaron 400 barbijos, esperamos recibir otra tanda y continuar con las acciones solidarias".

Al merendero Cristal lo creó una familia hace dos meses, en este momento asisten a 120 chicos menores de 14 años. "La pandemia hizo que miráramos el barrio y nos demos cuenta de la necesidad de los vecinos", señaló, Celeste, una de las representantes del merendero.
"A los chicos les damos la leche tres veces a la semana y un almuerzo cada siete días. Todavía no tenemos cupo para personas mayores de 14 años. Están en una lista de espera, pero necesitamos ollas y más alimentos para abarcar a tantas personas", sumó.

La donación es la que nos mantiene de pie

Al finalizar Celeste mencionó que "es tan grande la necesidad que tenemos que todo suma, necesitamos ropa y alimentos, los interesados en colaborar se pueden comunicar al 154 735 992".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS