Paraná Solidaridad

Clubes juntan donaciones para el comedor Corazones Solidarios

Se trata de ocho clubes en donde se practica básquet. Estarán recolectando donaciones de alimentos hasta el 4 de julio. El comedor está ubicado en barrio 90 Viviendas, sobre calle Soldado Bordón, supo Elonce TV.
Ocho clubes en donde se practica básquet, recolectarán alimentos para el comedor Corazones Solidarios.

Nicolás Álvarez Villarraza, entrenador y organizador, contó a Elonce TV que "la idea surgió a partir de esta pandemia. Buscamos un lugar, un comedor que no tenga apoyo de institución, entidad o partido político y necesite ayude. La segunda semana de cuarentena me puse en contacto con ellos y comencé a colaborar".

El comedor está ubicado en el barrio 90 Viviendas, en calle Soldado Bordón. Tres vecinas del barrio están a cargo del lugar.

"Ellas no han recibido mucha ayuda y vienen peleándola. Son ocho los clubes que van a participar, como así también 15 jugadores. Estamos súper agradecidos por eso. Se suma Olimpia, Echagüe, Recreativo, Quique, Patronato, Sionista, Paracao, Rowing. La idea es que cada club haga la colecta y el sábado 4 de julio paso a recolectar lo juntado", dijo.

En ese sentido, manifestó que "tomamos todas las medidas para evitar el contagio del coronavirus".

Para colaborar, comunicarse al 3434674905. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS