Paraná Paraná

La panadería del Parque Botánico sigue trabajando para abastecer comedores

Abrió hace 3 meses y los trabajadores están "muy contentos". Todos los días elaboran 300 kilos de pan, galleta y 300 facturas que luego se reparten en comedores, merenderos y Copa de Leche, se indicó a Elonce TV.
La panadería social ubicada en el predio del Parque Botánico de la ciudad de Paraná, abrió hace tres meses y sus trabajadores están "muy contentos" con la labor que realizan a diario.

Edgardo Taborda contó a Elonce TV que "estamos trabajando muy bien en la parte social; el Parque Botánico pone la estructura y mano de obra y Desarrollo Social la materia prima".
En el Botánico trabajan 22 personas y cinco en el sector de la panadería que fue reactivada con la actual gestión municipal.

Por su parte, Alejandro Roami, dio cuenta que se elaboran "300 kilos de pan y 300 facturas todos los días". La producción es destinada a comedores, merenderos y Copa de Leche de Paraná. El área de Desarrollo Social es la encargada de repartirla.
"Queremos agradecer la Secretaría de Servicios Públicos porque nos ha dado la oportunidad de demostrar nuestro trabajo y nos respalda en todo momento", destacaron los trabajadores.
La panadería abre a las 4 y están hasta las 15, hora de entrega de la mercadería. Aclaran que el público en general no puede ir a comprar, es sólo para fines sociales.

Finalmente, consultados sobre la situación que vive la ciudad ante los contagios de Covid 19, indicaron que van a seguir trabajando. "Mientras nos traigan la materia prima esto va a seguir funcionando. Los muchachos están muy contentos que se le pudo dar movimiento a esto, algo que estaba instalado con todas las maquinarias y estaba abandonado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS