Paraná Tras un caso positivo de covid-19

Reabrió el Banco Nación con servicio reducido y bajo la modalidad de turnos

Luego de cuatro días sin actividad, por un caso positivo de covid-19, el Banco Nación reabrió sus puertas. La entidad funciona con servicio reducido y la atención es con turno previo, supo Elonce TV.
Este viernes, el Banco Nación de Paraná, ubicado en calle ubicado en Peatonal y calle España, retomó las actividades. Tras detectarse un caso positivo de coronavirus días atrás en la entidad, el banco aisló a la mayoría del personal. Solo cinco trabajadores que no tuvieron contacto con el caso confirmado están trabajando. A su vez incorporaron cuatro empleados de distintas sucursales de la provincia.
En este momento, el Banco Nación se encuentra atendiendo alrededor de 10 turnos por día. Los trabajadores realizan el pago de haberes y servicios sociales. A su vez, aseguran la normal provisión de dinero en los cajeros automáticos.
Se espera que para la semana próxima la entidad comience a dar turnos de 10 a 15 horas y solo atenderán bajo esaa modalidad.

Los 90 empleados del Banco Nación deben cumplir aislamiento obligatorio hasta el 5 de julio. Según explicó el secretario general de "La Bancaria", Eduardo Enrique, el 6 de julio volverán a trabajar la mitad de los empelados al banco, se distribuirán en grupos para evitar las aglomeraciones y contagios masivos del personal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS